Todos los que seguimos, aunque sea por encima, las noticias de la realeza británica, sabemos de la fascinación inmensa que siente la reina Isabel II por los animales. A lo largo de la historia la hemos visto con sus caballos, hemos visto cómo celebra a sus mascotas en los eventos reales, ha sido frecuentemente captada por las cámaras con sus perritos corgi que son casi tan famosos como ella. Incluso, en 2019, se estrenó un cortometraje sobre su relación con estos adorables canes.
De manera que no extraña demasiado que, a sus 95 años, haya sumado una nueva idea relacionada con sus amados animales a su lista de productos que, hasta ahora contempla vino, ginebra, whisky de malta, cerveza, salsas, miel y té, entre otros, elaborados artesanalmente con los ingredientes que ofrecen sus residencias reales, según la revista People.
The Sun reseñó que la nueva propuesta comercial de la reina es una fragancia llamada Happy Hounds especialmente diseñada para perros y se describe en la web de la tienda como "el regalo ideal para los amantes de los perros y sus amigos peludos".
Según se explica en el diario británico, esta colonia unisex ofrece otorgar a los perritos el maravilloso aroma de los “paseos por la costa”, y fue creada por la casa perfumista artesanal Norfolk Natural Living, la cual también ofrece la fragancia Coastal Walks para humanos.